Sandra Salcedo Ortega

Licenciada en Derecho por la Universidad Univer Millenium cuenta con estudios de Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas por la Universidad del Valle de México. Cuenta con formación académica en temas de desigualdad y equidad de género, por el Colegio de México. Capacitación de Juventudes por los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Instituto Mexicano de la Juventud, Voluntarios ONU México y My Word México.


Ha cursado los Diplomados en Gobierno y Administración Pública Municipal y Políticas Públicas, Diplomado en Administración del Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Municipal, Diplomado en Políticas Públicas y Mercadotecnia Pública así como el Diplomado en Oratoria y Liderazgo.


Consultora Externa de Proyectos y Foros Cámara de Diputados y Senadores, Colaboradora Externa de Proyecto con IMJUVE y SEDESOL; Asambleísta Honoraria en Cámara de Diputados del Estado de México, Delegada de México en el “Encuentro Internacional Política de Juventud y Desigualdades en América Latina 2016”. Actualmente es Directora General en el Instituto para el Desarrollo e Impulso de los Jóvenes en México A.C. Participa en el despacho de Urbanística como asesora en temas jurídicos.